Eduardo Duhalde: «Me gustaría que Alak o Ferraresi sea el gobernador de la Provincia de Buenos Aires»En Dialogo Con La Mañana De «Conectados»

El histórico dirigente peronista analizó con severidad la gestión de Javier Milei, marcó distancia de Axel Kicillof por su falta de «cuna bonaerense» y pateó el tablero de la interna peronista al bendecir a sus dos candidatos favoritos para sucederlo en la gobernación de la Provincia de Buenos Aires en 2027,Julio Alak y Jorge Ferraresi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *