El histórico dirigente peronista analizó con severidad la gestión de Javier Milei, marcó distancia de Axel Kicillof por su falta de «cuna bonaerense» y pateó el tablero de la interna peronista al bendecir a sus dos candidatos favoritos para sucederlo en la gobernación de la Provincia de Buenos Aires en 2027,Julio Alak y Jorge Ferraresi.
Eduardo Duhalde: «Me gustaría que Alak o Ferraresi sea el gobernador de la Provincia de Buenos Aires»En Dialogo Con La Mañana De «Conectados»
