En estos momentos se está llevando a cabo un importante despliegue de Bomberos, Policía, Defensa Civil, personal de salud y demás servicios de emergencia en la costanera de Chascomús, tras haberse alertado a las autoridades sobre un joven que se habría arrojado al agua desde el muelle y no logró salir a la superficie.
La alerta fue alrededor de las 13:30 horas de este martes 11 de noviembre, a partir de un llamado al 911 que informó la desaparición de un joven que se lanzó a la laguna, nadó algunos metros y desapareció.
De inmediato se activó un operativo que incluye a Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, Defensa Civil, personal del Hospital “San Vicente de Paul” y otros servicios de emergencia, quienes trabajan intensamente en la zona.
Según las primeras informaciones, otro menor habría intentado ingresar al agua para auxiliar al joven, pero fue rescatado y asistido por personal de salud.
Las tareas de búsqueda y rescate continúan en el área, que permanece acordonada y bajo estricto control de las autoridades.
Fuente:El Titular
